Siente toda la emoción de la Challenge Salou 2020 en La Siesta Salou

 

Este 2019, el resort acogió una nueva edición de Challenge Salou que se convirtió en todo un éxito. Como sede oficial de este triatlón, La Siesta Salou dispone de todas las comodidades que los triatletas puedan necesitar; desde servicio de restauración, piscinas, y la proximidad al circuito para poder entrenar.

Para la próxima edición de la Challenge Salou 2020, La Siesta Salou Resort & Camping, continuará como segundo año consecutivo siendo la sede oficial del triatlón, y en nuestras instalaciones podréis disfrutar de diferentes eventos; todos ellos relacionados con el acontecimiento deportivo. Podréis vivir el primer encuentro con los atletas pro, la primera BBQ la noche del viernes con espectáculo, la exposición en el aparcamiento del resort, la Pasta Party y sobre todo, la Finisher Experience, con la entrega de premios y la Paella Party. Y todo ello a tan sólo un paso si estás alojado en los cómodos bungalow del resort.

Puedes reservar ya tu estancia y tu dorsal para la próxima Challenge Salou 2020 a través de Sport No Limit Travel, la agencia oficial del evento.

Más información en la web oficial de Challenge Salou