MUCHO MÁS QUE PLAYA

Su clima suave y los más de 80 km de litoral hacen que sea el destino ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Se trata de un territorio con un rico patrimonio histórico: Tarragona por sus restos arqueológicos romanos, Reus por su estilo modernista o Montblanc por su legado medieval.

Y si eres amante de la buena gastronomía, la Costa Daurada es tu destino. Sea cual sea la estación del año, la Costa Daurada tiene el plato que hará las delicias de todos. Disfruta de la combinación de productos con sabor mediterráneo y vinos de denominación de origen y déjate llevar por sus olores y sabores. Ponte las botas en una “calçotada” en marzo, degusta un buen “Civet de Senglar” en invierno, y durante todo el año, saborea el mar con un “rossejat” de fideos. ¡Ah! Y no te olvides de probar el famoso “xató” y de endulzarte con el típico “Menjar Blanc” de Reus.

Si además de la cocina tradicional, te encanta probar nuevos sabores, déjate sorprender por las jornadas gastronómicas que se organizan casi todos los meses en diferentes localidades, ¡te encantarán!