About us

PARA TI

El personal de La Siesta Salou Resort & Camping siempre está a tu disposición para que puedas disfrutar siempre de unas vacaciones en familia perfectas. Estamos contigo y para ti desde incluso antes de tu llegada para poder hacer todo el proceso más sencillo. Porque unas vacaciones inolvidables son el mejor recuerdo que podrás tener 🙂

MISIÓN

Ofrecer un producto turístico de calidad orientado al cliente familiar, fomentando un equipo humano y profesional comprometido y motivado en superar las expectativas de nuestros clientes. Todo esto en un entorno de excelencia y vocación de servicio, impulsando un crecimiento rentable y sostenible, con visión a largo plazo y respetuoso con la sociedad y el medio ambiente

VALORES

ÉTICA Y HONESTIDAD

Nuestra conducta y trabajo es coherente con nuestro pensamiento y aptitud: profesionales al servicio del cliente. Tratamos a las personas con dignidad, respeto y equidad, impulsando una actitud abierta y positiva a la integración de diferentes culturas.

TRABAJO EN EQUIPO Y COMPAÑERISMO

Lo que somos y lo que logramos es el resultado de la interacción y colaboración entre personas que trabajamos para alcanzar una meta común: la satisfacción de las necesidades del cliente.

En el equipo hay contribuciones individuales, pero el logro final nunca es el resultado de la “brillantez” de una única persona.

INICIATIVA Y ESPÍRITU DE MEJORA

Nos anticipamos, invertimos en mejorar y en buscar soluciones innovadoras y eficientes que nos permitan desarrollar nuestra misión y convertirnos en un referente dentro del sector.

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Nuestra conducta y actitud ha de ser respetuosa con nosotros mismos, nuestros compañeros, el cliente, nuestros proveedores, la sociedad y la población que nos rodea; contribuyendo de forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental.

EQUIPO

Dirección

Jahaciel

Soy Jahaciel Villaverde, director de La Siesta Salou Resort & Camping, me presento ante vosotros como una persona a la que ya desde pequeño le ha preocupado la felicidad de los demás. Primero en el ámbito personal; mis padres, mis abuelos, mis amigos, mi pareja, mis hijos, mis familiares…

Fue en el mundo del camping dónde empecé a desarrollarme profesionalmente, y nunca dudé que sería a lo que me quería dedicar. Siempre he disfrutado mucho cuando a los clientes que atendía les podía ganar una sonrisa.

Año a año fue creciendo mi dedicación y compromiso, pero con el tiempo fui cambiando y lo que era preocupación por la felicidad de los demás, se convirtió en PASIÓN por conseguir que los clientes de La Siesta Salou, disfruten de unas vacaciones perfectas.

Para conseguir este propósito, lo primero y más importante es un Equipo de profesionales que sean partícipes de este sentimiento; que entiendan que cada uno de vosotros es lo más importante y que comprendan que estamos aquí para que vuestro esfuerzo e ilusión sean siempre satisfechos.

Es un orgullo y un placer presentar al Equipo de La Siesta Salou, con el que seguro que siempre os sentiréis acogidos.

Recepción

Noelia

Desde siempre me he dedicado a la Hostelería, pero ha sido aquí en La Siesta Salou, dónde he podido aplicar algo más que tenía dentro: ese trato cercano, ese preocuparse por lo pequeños y grandes problemas que podéis tener cuando salís de vacaciones, ese interés por el trabajo bien hecho y esas ganas de que todo salga a la primera, es decir “a pedir de Noelia”.

Por eso, espero que si ya nos conoces lo hayas llegado a sentir, y si nunca has venido, pero decides elegirnos como tu destino, lo puedas comprobar.

Otro de los aspectos que me preocupan es la mejora continua, y para ello, te necesitamos. Tus comentarios y sugerencias serán muy importantes, así que no dudes en hacérnoslas llegar.

Tenemos muchas ganas de que vengas, te recibiremos con nuestra mejor sonrisa y todo impecable a vuestra llegada.

Food & Beverage

Alberto

Recibiros a cada uno de vosotros, año tras año, es lo más importante para cada uno de los que formamos parte del Departamento de Alimentos y Bebidas.

Nos emociona enseñaros todo lo que hemos preparado y que tanto esfuerzo nos cuesta durante el invierno, esperando que para vosotros siempre sea un placer.

A aquellos que ya hace años que nos conocemos, nos encanta que nos contéis anécdotas, ya sean de este como de otro año, o de ese mismo invierno. Siempre es como un reencuentro con la familia. A aquellos que aún no nos conocéis, seguro que disfrutaremos juntos. Enseguida notaremos ese “feeling” que nos hace y que os hace felices.

Nos encanta cuidar de vosotros, refrescaros cuando el sol nos da con toda su energía, alimentaros cuando faltan pilas y divertiros con un buen mojito cuando llega la hora del baile.

¡Pero lo que más nos gusta es VEROS felices!

Compras y Logística

Yolanda

Comprar para uno mismo no tiene nada que ver con las compras de una empresa, donde lo que más importa es la Felicidad de las personas que nos visitáis.

¿Qué es lo que os gustaría en vuestras vacaciones?

Compartirlas con los tuyos, aprender a ir en Bici sin ruedines, saborear el primer amor de verano, hacer nuevos amigos (y reencontrarse con los amigos de siempre), repetir en el tobogán sin descanso, disfrutar del placer de apagar el móvil, degustar un helado o dos. Y miles de cosas más …

Creo que si cumplimos con esto, no os preocupéis, del resto ya me encargo YO.

Muchas gracias por elegirnos.

Mantenimiento

Manu

Alumbrado – ¡OK!
Instalación eléctrica – ¡OK!
Red de saneamiento – ¡OK!
Red de fontanería – ¡OK!
Producción de ACS – ¡En marcha!
Climatización – A la temperatura perfecta.
Genial, todo listo para acogeros a todos.

Para nuestro departamento es de vital importancia, que todas nuestras instalaciones estén en perfecto estado a la llegada y durante vuestra estancia. Para mí, trabajar en La Siesta, me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente al sentir esa sensación de satisfacción al ver a los clientes disfrutar plenamente de sus vacaciones.

El agradecimiento que te otorga un cliente contento por solucionar cualquier tipo de avería en su alojamiento, por ejemplo, nos motiva día tras día para seguir adelante ofreciendo un servicio rápido y de calidad para todos
vosotros.


Todo el equipo de mantenimiento os damos la gracias por elegirnos.

Animación

Meri

Hacer vuestras vacaciones inolvidables es nuestro trabajo y nuestro reto cada año. Nos encargamos de crear actividades para niños y adultos, apostando siempre por la innovación para sorprenderos. Conectamos con nuestros clientes para saber siempre sus gustos y las últimas tendencias para poder satisfacer sus necesidades recreativas y de ocio consiguiendo experiencias y recuerdos únicos.


Nuestra fórmula de animación combina entretenimiento y valores, que además de hacer que lo paseis en grande crea un vínculo entre vosotros y nuestro equipo de animación.

¿Nuestro objetivo? ¡Veros cada año y compartir momentos únicos juntos!

Administración y RRHH

Jordi

PD= Personal del Departamento
E= Eficiencia
C= Contabilidad
P2= Papeles y más papeles
PF= Profesionalidad
En el departamento de Administración todo se resuelve aplicando nuestra fórmula mágica:
(PD + C + P2) * (E + PF) = TU FELICIDAD

Marketing y Comunicación

Irene

Desde Marketing y Comunicación nuestro reto es transmitiros este sentimiento de vacaciones en familia: de pasarlo bien, de relax, de diversión, de una siesta de dos horas, de leerse ese libro que no pude durante el invierno, de la risa de los niños, del baile, de los juegos, de la orquesta, de un chapuzón, de una riquísima paella y de interminables momentos y situaciones.

Así que como una imagen vale más que mil palabras, nos encontraréis a mí y a Alba detrás de las redes sociales del resort, y cómo no, detrás de nuestra página web lasiestasalou.com. No olvidéis SEGUIRNOS y no os perderéis NADA.

Siempre pensando en vuestra alegría Alba y yo os deseeamos las mejores vacaciones, y que sigáis disfrutando de grandes momentos junto a nosotros.

Trabaja con nosotros

Si eres apasionado, activo, tienes don de gentes y te encanta aprender, este es tu sitio. Envíanos tu CV a través de nuestro formulario: